Juan Carlos Tomás Martínez

Alcalde Pedáneo
Presidente de la Junta Municipal
juan-carlos-tomas_alcalde-pedaneo_los-dolores

Saluda del Alcalde

Como alcalde pedáneo de Los Dolores y en nombre de la Junta Municipal que presido saludo y doy la bienvenida a la página web de la Junta Municipal a todo aquel que nos visita en este sitio, permanentemente actualizado, que recoge gran parte de la actividad de esta pedanía situada en un lugar privilegiado de la Huerta de Murcia.

A través de este portal podréis conocer no sólo las actividades que desde la Junta promovemos y programamos, sino también los rincones más bellos de nuestra pedanía, así como la normativa y reglamentos de participación ciudadana del Ayuntamiento de Murcia.

Toda la información relativa a la Junta Municipal, las fiestas de nuestra pedanía, Semana Santa, actividades deportivas, culturales, populares, ofertas y servicios municipales, están a vuestro alcance en la web losdolores.org

Esta página facilita a sus visitantes información sobre los espacios naturales, puntos de interés turístico y gastronómico, y todo aquello que forma parte de nuestra historia y tradiciones.

losdolores.org es la ventana abierta al mundo para dar a conocer nuestro pueblo, un trocico de huerta del municipio de Murcia, a escasos metros del centro de la ciudad.

Te esperamos por Los Dolores, no solo virtualmente, nos gustaría verte personalmente.

Atención Personalizada

Puedes venir a visitarme en el horario indicado, o si lo prefieres, puedes concertar una cita previa a través del teléfono o correo electrónico, me cuentas cual es tu problema o qué es lo que necesitas y, el día de la cita procuraré tener la mejor de las respuestas o soluciones….

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Cambiar texto? captcha txt
X