Desde la Junta Municipal de Los Dolores, somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros jóvenes mejorar su nivel de inglés, tanto si los objetivos son académicos como si se trata de mejorar su empleabilidad. Para responder a esta necesidad, este otoño presentaremos la nueva ESCUELA DE INGLÉS LOS DOLORES. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir tu plaza!

¡Aprovecha la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés y conseguir tu acreditación oficial!

contactos

Alcaldía de Los Dolores – martes de 17:00 a 20:00 h

Teléfono: 606 261 131

mail: losdolores@qualitylanguageinaction.com

Centro Gestor – Quality Language in Actión

Teléfono: 692 057 617

Pasos a seguir | Calendario

1-   Rellena y entrega la preinscripción. Podrás hacerlo:

  • Descargando el formulario de nuestra web para cumplimentarlo, y entregándolo en la secretaría del Centro Cultural de Los Dolores,
  • O bien recogiendo el impreso de inscripción que tendrás a tu disposición en el Centro Cultural de Los Dolores.

La fecha de presentación de inscripciones a través de cualquier modalidad finalizará el 11 de octubre.

2- El 17 de octubre a las 18.00 h, se realizarán en el Centro de Mayores las pruebas oficiales gratuitas y sin compromiso de Cambridge English a todo aquel que haya registrado la preinscripción. Dicha prueba se lleva a cabo con el fin de determinar el nivel y poder asignar con total garantía a todos los candidatos en su nivel óptimo.

3- Obtenidos los resultados de la prueba de nivel, tendrá lugar una reunión con la directora de la academia para aclarar dudas que hayan podido surgir, así como para informar del lugar y horarios del curso , los precios, y todos los detalles del proyecto. La fecha de la reunión se comunicará el mismo día de las pruebas de nivel (desde la Junta Municipal, avanzamos que en esta reunión se ofrecerá, entre los alumnos de nivel B1 y B2 la posibilidad de cursar y obtener las acreditaciones de forma gratuita)

 

X