Que sentido tendrían las Juntas Municipales si no estuvieran llenas de ilusiones y de proyectos por llevar a cabo con el único fin de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, sobre todo por que habéis depositado vuestra confianza en nosotros, y por que nosotros también somos vecinos.

Tenemos muchos proyectos por desarrollar y poner en marcha, no sin trabajo y esfuerzo pero con vuestra colaboración y participación seguro que se consiguen …
El seguimiento de los proyectos es importante, por lo que abrimos esta sección con el fin de informar el estado en que se encuentran puntualmente. Publicando los que tenemos en cartera, el estado de los iniciados y, el resultado final.

Actualizando su estado en cada momento para así poder establecer un críterio tanto en el tiempo de duración y ejecución,  coste económico del mismo y proveedor o empresa que los ha ejecutado.

Sugiere, opina, aporta ideas... cuéntanos cuales son las necesidades de Los Dolores,
según tu criterio

Proyecto: Idea de una cosa que se piensa hacer y para la cual se establece un modo determinado y un conjunto de medios necesarios.

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Cambiar texto? captcha txt
X