CEIP
Maestro ENRIQUE LABORDA

C/ Francisco Soto, s/n

Los Dolores • 30011 Murcia

Telf: Secretaría: 968 348 135

Telf: Infantil: 968 258 030

Mail: 30005168@murciaeduca.es

El CEIP Maestro Enrique Laborda, es un colegio de titularidad pública y se encuentra situado en la pedanía murciana de Los Dolores, enmarcada dentro de la famosa Huerta Murciana. El centro cuenta, en la actualidad, con 10 aulas repartidas entre Educación Infantil (4 grupos) y Educación Primaria (6 grupos). Y tenemos un total de 215 alumnos y alumnas matriculados.

En cuanto su ubicación nos encontramos separados en dos pabellones que distan en un kilómetro. El de Educación Primaria que está situado en la Calle Francis Soto s/n y el de Educación Infantil que se encuentra en el corazón de la huerta, situado en Carril de las Escuelas s/n.

Somos un centro con gran aceptación entre las madres y padres de la pedanía, ya que valoran positivamente la labor que se realiza en esta escuela pública.

Contamos con un profesorado altamente cualificado y especializado en las diferentes materias que engrosan el currículo de estas etapas educativas.

El alumnado de nuestro colegio ha alcanzado unos resultados muy satisfactorios en las últimas evaluaciones de diagnóstico que se realizan anualmente por parte de la administración educativa. Y esto se debe a los proyectos de innovación que se llevan a cabo desde el centro. Proyectos que nos han garantizado diversos premios tanto en matemáticas, como en robótica o nuevas tecnologías.

También organizamos diferentes eventos con nuestro alumnado en el que aunamos todos los esfuerzos de la comunidad educativa. Jornadas como la Fiesta de Invierno (al final del primer trimestre), la Carrera Solidaria Maestro Enrique Laborda (el 30 de enero), la Fiesta de Carnaval (martes de carnaval), el Día Pi (14 de marzo), la Semana Cultura o las Fiestas Fin de Curso, son motivo de orgullo para todos los que formamos parte de este centro y que trascienden del ámbito educativo para darnos a conocer por el resto de la comunidad vecinal.

Gracias a todos los proyectos, los buenos resultados que obtiene el alumnado del centro y los eventos divulgativos, venimos observando un repunte en la matriculación del alumnado, teniendo que llegar al desdoble de alguno de los grupos.

Sección Infantil

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
X