El Ayuntamiento de Murcia rinde homenaje a los pilotos del Ejercito destinados en la Academia General del Aire fallecidos en la Región de Murcia.

 En Noticias Locales

La mañana de ayer domingo, 3 de abril, y en la rotonda de la Ciudad del Aire de Beniaján, se llevo a cabo un emotivo homenaje a los Pilotos de la Academia General de Aire caídos en acto de servicio.

En homenaje y recuerdo de todos los pilotos del Ejercito destinados en la Academia General del Aire, fallecidos en la Región de Murcia en acto de servicio a España, con un especial y afectuoso reconocimeinto a la profesionalidad y encomiable dedicación en el desempeño de sus funciones.

NUNCA OS OLVIDAREMOS

Por tal motivo se ha inaugurado un monolito con el nombre de los 11 homenajeados, al que se ha hecho una ofrenda por parte de sus compañeros de una corona de laurel con la cinta de la bandera española y el nombre de la Academia General del Aire.

Al acto asistierón Pascual Soria Coronel Director de la AGA, autoridades militares, Alberto Castillo, Presidente de la Asamblea Regional de Murcia, corporación municipal encabezada por José Antonio Serrano, así como diputados regionales, familiares de los homenajeados y miembros de la Junta Municipal de Los Dolores.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
X