Flores para la mujer doloreña con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer

 En Noticias Locales

Ayer día 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer, una fecha que conmemora la lucha histórica de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Este día se celebra en todo el mundo tanto a nivel local como nacional.

Cada año, el 8 de marzo nos brinda la oportunidad de recordar las caras de la desigualdad y la discriminación de género, que todavía persisten en nuestro siglo.

Es un día de reconocimiento a las mujeres que, con su lucha y esfuerzo a lo largo de estos años, han hecho posible que hoy vivamos en una sociedad más libre e igualitaria.

Por eso, en un día como hoy, de reflexión y reivindicación, queremos seguir mostrando nuestro compromiso con la igualdad.

Hoy 9 de marzo desde la Junta Municipal de Los Dolores se ha hecho un pequeño homenaje a la mujer doloreña, entregando un pequeño detalle durante la celebración del mercado semanal de una maceta a cada mujer, con este gesto hemos puesto la nota de color a este día.

Muchas gracias a todas las mujeres que han venido ayudar al reparto.

Feliz semana a todas las mujeres de Los Dolores y de todo el mundo.

Mensajes recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
X