Otro año más el CEIP Maestro Enrique Laborda se prepara para la celebración de su particular FIESTA DE CARNAVAL

 En Cultura, Educación, Noticias Locales

El próximo 25 de febrero (martes de carnal) a partir de las 16:00 h, empieza la gran fiesta de carnaval de nuestro centro. Este año dedicado a las ONG’S y la ayuda comunitaria.

José María MeseguerDirector CEIP Maestro Enrique Laborda (Los Dolores)


Durante la primera parte de la tarde, los niños y niñas de esta pedanía realizarán coreografías de diferentes bailes siguiendo un mismo hilo comunicador, en donde el disfrute y la alegría están garantizados. Médicos y médicas, salvadores del planeta, niños del Mundo, protectores del mar, vigilantes de la naturaleza y los animales, indígenas del Amazonas,… Toda una muestra de las diferentes organizaciones de ayuda y protección que estamos trabajando en el presente curso escolar.

Posteriormente se realizará el desfile por las calles del pueblo, saliendo por la calle Bartolejos hasta la calle Mayor y vuelta a la altura de Cajamar. Desfile que irá encabezado por la tradicional Batukada, seguido de los pequeños y pequeñas de la guardería Colorín, y todo el elenco de cursos que engrosan este centro de titularidad Pública Maestro Enrique Laborda. Como en ediciones anteriores, estamos trabajando para que todo el colegio realice los mismos pasos coreográficos con canciones de carnaval.

Al terminar el desfile, en las instalaciones del colegio, los niños y niñas participantes tendrán una merienda gentileza del AMPA. La música de fiesta no dejará de sonar durante el resto de la tarde, para disfrute de los asistentes y posterior fiesta en el parque de Los Dolores.

Ya sólo falta que los que quieran pasar una tarde divertida en compañía de los miembros de esta comunidad educativa, se acerquen hasta nuestras instalaciones y disfruten de una tarde inolvidable.

Mensajes recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
X