La Junta Municipal de Los Dolores estrena nueva página web

 En Noticias Locales, Plenos

Que mejor día para estrenar que un domingo, con unos días de retraso por adversidades técnicas, conseguimos culminar este nuevo proyecto web para la Junta Municipal de Los Dolores y para todos los doloreños y doloreñas.


Hemos dado un cambio total a la web que abrimos en 2017, actualizando contenidos, haciéndola más intuitiva a la vez que fácil navegar por todo su contenido, tratamos de llegar a todo aquel interesado en lo que pasa en la pedanía de Los Dolores.

Actualizamos los contenidos y servicios continuamente para que los vecinos y no vecinos utilicen esta herramienta como nexo con la Junta Municipal y con el día a día de nuestro pueblo.

Aprovechando la apertura y la actualización de todos los contenidos, nuevas imágenes, nuevos textos y servicios, colgamos el vídeo del pleno de la Sesión Constitutiva de la Junta Municipal celebrado el pasado 4 de noviembre de 2019.

Varias mañanas y tarde de paseo por Los Dolores nos han hecho descubrir parajes, carriles, quijeros con un encanto especial donde se detiene el reloj y que por su belleza son recomendables para su visita, nos gustaría poner en valor todos y cada uno de los rincones de nuestra huerta y para ello nos gustaría contar con la colaboración de todos los doloreños.

Esperamos seguir contando con vuestras visitas a este espacio virtual, ventana de Los Dolores abierta al exterior, donde podrás encontrar toda la actividad cultural, social y económica de Los Dolores.

Agradecemos la confianza depositada en iskurna soluciones web y comunicación para llevar a cabo este proyecto, y aprovechamos para invitaros a todos a utilizar esta herramienta que la Junta Municipal pone a servicio de todos y cada uno de los doloreños/as y con especial atención y dedicación a los que por motivos laborales o personales tuvieron que exiliarse y están lejos de su tierra con la intención de que no pierdan el vinculo que tienen con ella.

Mensajes recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
X