Los Dolores celebra sus fiestas patronales los días 20, 21 y 22 de septiembre

 En Cultura y Festejos, Fiestas Septiembre

Este año la Comisión de Fiestas se ve obligada a reducir los días de las Fiestas Patronales concentrándolas en un fin de semana, no por ello menos intenso ya que durante estos tres días se aglutinan los actos principales y esenciales de nuestras fiestas.

Fotografía: Pepe Rabadán


Comenzamos mañana día 20 con el pregón e inauguración de las fiestas a cargo de nuestro vecino Francisco Nortes Director del programa «Sentir Cofrade» de 13 Tv, a partir de ese momento música, gastronomía y deporte ocuparan todo el fin de semana.

La VIII Ruta de la Tapa y VII del Cocktail, la VI Marcha Cicloturista, el desfile de carrozas, la IV+I Legua Huertana son los actos principales de estas fiestas.

El domingo 22 celebraremos una solemne misa en honor a nuestra Patrona la Virgen de los Dolores a las 12:00 h, y ya por la tarde saldrá la procesión con la imagen de la Patrona por el recorrido habitual, una vez finalizada la procesión y como colofón a estos días de fiesta, dispararemos un espectacular castillo de fuegos artificiales.

Animamos a todos los vecinos a participar en estas cortas pero intentas fiestas e invitamos a todo aquel que quiera unirse a nuestro pueblo durante estos días, os esperamos con los brazos abiertos.

Doloreños y Doloreñas FELICES FIESTAS.

Publicaciones Recientes

Dejar un comentario

X