Isabel López Belmonte y Lucía Verdú Sánchez de la Peña Huertana el Mortero con sede en la pedanía de Los Dolores, fueron elegidas Reina de la Huerta 2019 y Dama de Honor Infantil respectivamente.

 En Asociacionismo, Cultura

La noche del pasado sábado la plaza del Cardenal Belluga acogió la 90 edición de la Gala de Elección de la Reina de la Huerta, siendo elegida como Reina de la Huerta 2019 la doloreña Isabel López Belmonte candidata presentada por la Peña Huertana el Mortero.


En el mismo acto fue elegida como dama de honor infantil Lucía Verdú Sánchez, también doloreña y candidata de la Peña Huertana el Mortero.

La emoción inundó la plaza del cardenal Belluga durante la noche de este sábado cuando el alcalde de Murcia, José Ballesta, anunció lo que tanto estaban esperando los miles de murciano congregados en la emblemática plaza: «para que lo oigan en el mundo entero, que la Reina de la Huerta 2019 es Isabel López Belmonte». De la peña el Mortero de Los Dolores .

Junto a ella, Candela Sánchez Sánchez, de la peña El Ciazo, fue investida Reina Infantil de la Huerta este 2019. Fue el concejal Jesús Pacheco el encargado de coronar a la benjamina de las dos representantes que tendrá la Huerta murciana durante el próximo año.

Al acto acudieron el Presidente de la Junta Municipal Pedro Morales y la Presidenta de la Peña El Mortero Mari Cruz Moreno.

Es un orgullo y una satisfacción para nuestra pedanía que dos doloreñas representen a Murcia y por ende a su pueblo durante el reinado 2019, responsabilidad que aceptamos con agrado y responsabilidad.

Isabel y Lucía fueron recibidas en la sede de su peña por todos los componentes de la misma y vecinos que se unieron al homenaje que recibieron por parte de todos los asistentes disparando un castillo de fuegos artificiales como colofón a una noche mágica e inolvidable para Los Dolores.

Desde la Junta Municipal damos la enhorabuena a las elegidas y a su peña huertana deseándoles toda la suerte del mundo durante su reinado.

Publicaciones Recientes

Dejar un comentario

X