Comer sano no tiene por que ser aburrido, Lorena Roda asesora en nutrición nos da algunas pautas

 En Educación, Salud

Lorena Roda Murciano asesora en nutrición dio una charla en el Centro Cultural de Los Dolores sobre hábitos y costumbres alimenticias, charla enmarcada dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Primavera Cultural.


Lorena nos dio algunas pautas a seguir sobre como comenzar a preparar tu cuerpo con hábitos de alimentación saludable, nos explicó como preparar algunas recetas ricas a la vez que saludables, y a preparar aperitivos para picar sin pecar. 

Un tema muy importante a la vez que desconocido por mucha gente, no distinguimos o no entendemos en muchas ocasiones los etiquetados de los productos que consumimos, y las grandes mentiras de muchos productos que dicen ser light o 0% materia grasa, integrales, etc., etc., también nos enseñó a detectar estas falsedades en las etiquetas.

No podía quedar fuera de la interesante charla el tema de las dietas milagrosas y su efecto rebote que es el principal enemigo de las dietas, especialmente de aquellas que prometen bajar mucho peso en poco tiempo. Se basa en volver a recuperar los kilos que se habían perdido durante la dieta, pero con interés, es decir, con más kilos de los que ya teníamos antes de empezar la dieta. 

63a5cf81c709b3daf4aee2f9684912e8

Debido al éxito de la charla y a petición de los asistentes estamos programando otra para el mes de abril, informaremos del día, lugar y hora a través de la web y RSS.

Publicaciones Recientes

Dejar un comentario

logistica-post
X