Programa de Cualificación Profesional para Jóvenes

 En Educación, Juventud

Desde el programa de Cualificación Profesional para Jóvenes, de la Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos del Ayuntamiento de Murcia, le informamos que se van a iniciar próximamente nuevos cursos para jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 29 años, beneficiarios del sistema de Garantía Juvenil.


Estos cursos forman parte de certificados de profesionalidad que proporcionan una cualificación profesional, mejorando la formación de los jóvenes y promoviendo su inserción profesional y personal y tienen una doble finalidad:

• La inserción laboral capacitándolos para poder conseguir una Cualificación Profesional de Nivel 1 y/o 2, dándoles así opción a seguir especializándose en los niveles 2 y 3. (Certificaciones recogidas en el Sistema Nacional de Cualificaciones).

• Una Formación Básica atendiendo al desarrollo de las competencias clave (lingüística y matemática), junto con una educación no formal (habilidades sociales, educación para la salud, para el deporte, en valores, formación laboral, utilización de tecnologías de la información y comunicación….)

Mensajes recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
X