La Concejalía de Pedanías, Participación y Descentralización publica la Convocatoria de concesión de subvenciones

 En Asociacionismo, Economía

El pasado 30 de enero el Director del Área de Descentralización y Participación Ciudadana hizo publicas las Bases Reguladoras de la Convocatoria de Concesión de Subvenciones  2019 de la Concejalía de Pedanías, Participación y Descentralización, para el Fomento de la Participación Ciudadana en las Pedanías del Municipio del Murcia.

Ayer 18 de febrero se publicó en el BORM la aprobación de la Convocatoria de dichas subvenciones.


A partir de hoy día 19 se establece un plazo de 20 días naturales para la presentación de solicitudes de subvenciones, dicho plazo acabará el próximo 10 de marzo.

Podrán beneficiarse las asociaciones y demás entidades sin ánimo de lucro que, a fecha de presentación de solicitudes, se encuentren legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Murcia y con la documentación actualizada de acuerdo con lo establecido en el Art. 4 del Reglamento de Participación Ciudadana y Distritos del Ayuntamiento de Murcia y que reúnan los requisitos generales establecidos en el artículo 5 de la Ordenanza General Reguladora de las Subvenciones para Finalidades Culturales, Turísticas, Deportivas, Docentes, Juveniles, Sanitarias, Medio Ambiente, de Cooperación, Participación Vecinal, Consumo, Servicios Sociales y otras del Ayuntamiento de Murcia.

A través de los enlaces podrás acceder a toda la información, también puedes descargar el formulario de solicitud. También puedes acceder a toda la información desde la página de inicio de www.losdolores.org

Mensajes recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
X