Los Dolores acoge la Gala del Deporte II Edición de Corre por Murcia

 En Deportes, Noticias Locales

El pasado viernes 14 de diciembre, el Pabellón de Deportes de Los Dolores acogió la Gala del Deporte II Edición de Corre por Murcia, con la asistencia de organizadores, corredores, concejales del Ayuntamiento de Murcia, alcaldes pedáneos de las pedanías participantes y patrocinadores de la prueba.


El acto fue presidido por Felipe Coello, Concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, también hicieron acto de presencia Mario Gómez Figal, Concejal Portavoz de Ciudadanos y Juan Vicente la Rosa, Concejal Socialista. 

Las pedanías que participaron en la prueba fueron: Casillas, Llano de Brujas, Javalí Viejo, Aljucer, Guadalupe, Corvera, El Esparragal, La Raya, Cañada Hermosa, San Ginés, Torreagüera, Puebla de Soto, Puente Tocinos, Patiño y Los Dolores, las cuales estuvieron representadas por sus Juntas Municipales.

La organización del evento estuvo a cargo de la Junta Municipal de Los Dolores, que actuó como anfitriona del acto, siendo su presidente el encargado de abrir el acto con un breve pero intenso discurso de bienvenida y agradecimiento a todos los presentes, para posteriormente proceder a la entrega de premios a los ganadores de cada categoría que constaba la prueba.

Los Dolores, como anfitrión del evento en su segunda edición, agradeció la visita de las representaciones de otras pedanías, corredores, patrocinadores de la prueba y concejales que tuvieron a bien estar con nosotros en un día tan especial para nuestra pedanía, y de manera muy especial a Ginés Soto de dorsal 21 promotor de la prueba por su esfuerzo y tesón en que Corre por Murcia cada vez tenga más adeptos.

Con la entrega de premios queda cerrada la II Edición de Corre por Murcia, dando paso a la tercera edición que dará comienzo en breve.

Gracias a todos por vuestra participación y deseamos el mayor de los éxitos de esta gran prueba deportiva.

Mensajes recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
X