Taller decoración navideña en Los Dolores

 En Cultura y Festejos, Navidad, Noticias Locales

Un año más, y ya van 3, la Junta Municipal, en colaboración con las vecinas y vecinos de Los Dolores decoramos ayer varios rincones del pueblo con los adornos navideños que se hicieron en los talleres que tuvieron lugar en el Centro de la Mujer, Centro Cultural, Centro de Mayores y en el CEIP Maestro Enrique Laborda, donde nuestros peques «fabricaron» adornos con material reciclado.

Textos e imágenes: Mª Dolores Lacárcel y Mercedes Nicolás


Fue una tarde divertida en la que pequeños y grandes disfrutamos decorando la puerta de la Iglesia y los «árboles» de Navidad que colocamos en la Plaza de la Constitución (parque frente a colegio), Plaza de la Peña Huertana el Mortero, en el jardín de Rincón de Gabino  y en las inmediaciones del residencial Ameliè.

Estos últimos están esperando ser decorados por las propias vecinas y vecinos… Esperamos vuestras fotos decorando los árboles para completar la estampa navideña de nuestro querido pueblo de Los Dolores.

Desde la Junta Municipal agradecemos a todos los centros, colegio, comisión de fiestas y vecinos de Los Dolores su participación y colaboración en estos talleres a los que cada año os sumáis mas gente.

Como colofón a la tarde y por cortesía de  la Junta Municipal todos los participantes disfrutaron de un chocolate caliente con monas.

Recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Cambiar texto? captcha txt