La carretera RM-F6 se verá afectada por las obras de nuevo asfaltado y señalización horizontal y vertical

 En Ciudadanos, Infraestructuras, Noticias Locales

Hay que ser reivindicativos y defender las cosas en las que uno cree, es la única forma de que nos escuchen, máxime cuando hablamos de demandas necesarias e imprescindible qué van a hacer la vida más fácil y  más segura a miles de vecinos de Pedanías.


Gracias a las enmiendas de Cs en la Asamblea Regional Los Dolores consigue que las obras de mejora en su firme en la carretera RM-F6 que une la pedanía de San José de la Vega con Murcia cuyo trazado atraviesa la pedanía de Los Dolores por completo,  sea una realidad, una reivindicación histórica que por fin ve la luz, que con la perseverancia de la Junta Municipal y  de los vecinos de Los Dolores, muy especialmente Rafael Fernández que ha dedicado mucho tiempo a la recogida de firmas con el fin de poder llevar a cabo esta importante obra.

Las obras se desarrollarán a lo largo de todo el trazado con una longitud de 2,5 Km con una inversión de 358.000 €uros y plazo de ejecución de 4 meses.

Quiero dejar claro que la medalla no es para el Partido Popular , qué lleva años gobernando sin acometer este asfaltado, ni para su Presidente Sr. López Miras, es para los vecinos qué van a ganar en calidad de vida cuando se asfalte y señalice la carretera entre Los Dolores y San José de la Vega.

Esta actuación mejorará la seguridad vial de la carretera que une San José de la Vega  y Los Dolores cuyo firme se va a renovar ‘gracias a la apuesta de Cs  por aumentar la seguridad vial y la comodidad de los conductores’.

Se trata de una infraestructura muy transitada y por tanto es prioritario invertir en ella para mejorar la vertebración, puesto que para los usuarios de esta carretera y los vecinos de ambas pedanías es fundamental que esté en perfectas condiciones, desde la Junta Municipal seguiremos trabajando para organizar y reforzar la señalética vertical y horizontal de nuestra calle Mayor ‘esta actuación pone en relieve  la necesidad de hacer a los vecinos de las pedanías de Murcia la vida más sencilla, más fácil y más cómoda’

unas buenas infraestructuras en la comunicación de las distintas  localidades de la Costera Sur es fundamental para el desarrollo económico y social de esta comarca del municipio de Murcia

Entrevista programa 'Hoy por Hoy' de la Cadena Ser

bcq9antx2z
Mensajes recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
X