El Centro Cultural de Los Dolores se convierte en cementerio durante unas horas

 En Centro Cultural, Cultura y Festejos, Noticias Locales

Niños y mayores disfrutaron a lo grande una tarde noche llena de sobresaltos al adentrarse en el “Pasaje del Terror” zombis, carniceros asesinos, monjas malvadas, iban apareciendo durante el recorrido aterrorizando a los que por él transitaban


La Junta Municipal en colaboración con el Centro Cultural de Los Dolores celebró el pasado 2 de noviembre la fiesta de Halloween, poniendo en escena por primera vez en la pedanía el “Pasaje del Terror”, transformando el Centro Cultura por unas hora en un tenebroso cementerio.

Los asistentes al espectáculo participaron de manera activa en el mismo repitiendo el recorrido en varias ocasiones, alargándose el mismo hasta las 10 de la noche, (más de 2 horas de espectáculo), la escenificación estuvo a cargo de los grupos de animación entretantos y animamos. Todos los asistentes fueron obsequiados con caramelos.

Loli Lacárcel y Mercedes Nicolás acudieron a la cita disfrazadas tal y como exigía el guion participando y colaborando en el evento.

Desde la Junta Municipal seguiremos promoviendo este tipo de actividades lúdico – culturales, agradecemos al Centro Cultural la cesión de sus instalaciones y su participación en el evento.

Recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Cambiar texto? captcha txt
X