V Marcha ciclo turista – Fiestas Patronales 2018 Los Dolores

 En Fiestas Septiembre

El pasado domingo día 16 y programado dentro de los actos de las Fiestas Patronales, celebramos la V Marcha Ciclo Turista Familiar Los Dolores 2018, la marcha transcurrió por caminos, veredas y carriles de Los Dolores, con un éxito de participación ya que congregó a más de 500 personas

Fotografías: Pedro A. Morales López


El recorrido fue el de todos los años no habiendo incidentes que destacar gracias al dispositivo de seguridad dispuesto por policía local del Ayuntamiento de Murcia en colaboración con voluntarios de la Comisión de Fiestas.

Agradecemos la colaboración de Murfrigo, DFM Disfrimur y Zumos Don Simón, empresa perteneciente al Grupo García Carrión, que colocaron stand ofreciendo sus productos a los participantes en la marcha cicloturista.

Finalizada la marcha en el Jardín de la Peña el Mortero, los participantes recibieron bocadillos, refrescos y zumos, mientras la academia de baile y danza de Mamen Artero ofreció una exhibición de Zumba a la que fueron uniéndose parte del público allí presente.

Hubieron grandes regalos, y entre todos los dorsales participantes se sorteo una bicicleta que fue patrocinada por Ciclos Tornel y Comisión de Fiestas.

Una vez acabados los actos de la marcha cicloturista, la Comisión de Fiestas ofreció una paella gigante a todos los vecinos y asistentes que colaboraron con 1’00 € a cambio de una ración de paella, pan y bebida.

Pincha sobre la imagen para ampliarla y activar el reproductor de imágenes

Bicicleta sorteada cortesia de Ciclos TORNEL y Comisión de Fiestas

Mensajes recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
X