Fiestas Patronales ‘Los Dolores’ 2018

 En Cultura y Festejos, Noticias Locales

De nuevo llega septiembre anunciando el final del verano y preparándonos para el el cambio estacional, con él también viene la celebración de nuestras Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Los Dolores que este año serán desde el 14 al 23 de septiembre ambos inclusive


Un año más la Comisión de Fiestas ofrece a los doloreños, doloreñas y gentes venidas de fuera, una propuesta muy interesante y atractiva, 9 días repletos de actividades de todo tipo, conciertos, espectáculos, fiestas infantiles y juveniles, deportes y nuestra ya famosa Ruta de La Tapa.

Este grupo de personas que componen la Comisión de Fiestas llevan un año trabajando dura y desinteresadamente para poder sacar adelante las fiestas, tarea que conlleva mucho esfuerzo y tiempo, tiempo que roban a sus familias, amigos y ocio personal, desde aquí queremos agradecer su esfuerzo y que el mismo sea visible para todos los vecinos de Los Dolores. Muchas gracias equipo.

También reconocer y agradecer la colaboración de empresas y comercios tanto de Los Dolores como de fuera que han colaborado económicamente como cada año con sus anuncios en el Programa Oficial de Fiestas, colaboración muy importante ya que sin ella las cosas serían bastante complicadas. Gracias a todos.

Desde aquí, aprovechamos para invitar a todos los dolorenses y personas que quieran visitar Los Dolores durante los días de celebración de sus Fiestas Patronales, que disfruten de estos días de asueto, que los problemas cotidianos del día a día y las diferencias, sean aparcados y que el civismo sea nuestra bandera.

Nos vemos en el recinto de fiestas, por la Ruta de La Tapa, en el desfile de carrozas, o allá donde la FIESTA nos lleve.

 

Saludos y Felices Fiestas.

 

Mensajes recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
X