Comienzan las obras de remodelación del ala infantil del CEIP Maestro Enrique Laborda

 En Educación, Infraestructuras

El CEIP Maestro Enrique Laborda recibe la visita del Concejal de Educación del Ayuntamiento de Murcia y de la Directora General de Educación de la CARM Remedios Lajara, los cuales llegaron acompañados por los técnicos correspondientes, para la revisión in situ del Proyecto de Remodelación y Rehabilitación del ala de infantil del colegio.


A la reunión asistieron el AMPA, dirección del colegio, la Junta Municipal estuvo representada por su Presidente y Vocal Portavoz del Partido Popular, Pedro A. Morales y Juan Carlos Tomás respectivamente.

Tras varios años de lucha por parte de la Junta Municipal, AMPA y otros colectivos de la pedanía parece que por fin se ve la luz al final del túnel, según compromiso de las dos administraciones «Local y Regional» el comienzo de las obras es inminente y si los plazos se cumplen este año los alumnos de infantil disfrutarán de unas instalaciones reacondicionadas y que cumplen con la normativa vigente.

Las obras se llevarán a cabo en edificio RAM consistiendo en la adecuación de aulas, aseos, zona de juegos infantil así como la nivelación del patio exterior. También se adecuará la instalación eléctrica que actualmente es totalmente obsoleta.

Espero y deseo que esta demanda sea una realidad para el curso 2018/2019, aunque me cueste creerlo después de tantas promesas incumplidas por parte del equipo de gobierno de La Glorieta. Es una buena noticia para Los Dolores y para su Junta Municipal, la acogemos con alegría y cautela y seguiremos la evolución de las obras para que éstas finalicen dentro de los plazos previstos.

Mensajes recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
X