Otra improvisación más del Ayuntamiento de Murcia

 En Infraestructuras, Noticias Locales

Otra vez más el Ayuntamiento de Murcia actúa de manera improvisada, sin informar a los vecinos ni Juntas Municipales del cierre que se va a producir mañana miércoles del paso a nivel de la Senda de Los Garres

Fotografía: Diario La Verdad


Somos conscientes de que sin progreso no hay futuro, pero una cosa bien distinta es el progreso sin control, sin coherencia, haciendo oídos sordos a mil propuestas de los vecinos que al mismo tiempo proponen alternativas que nunca son escuchadas y mucho menos tenidas en cuenta.

Otro varapalo más a los vecinos de Los Dolores y pedanías colindantes, la calle Mayor de nuestro pueblo incrementará el tráfico de vehículos en un 300% más o menos en los próximos meses.

Es duro, triste y crea impotencia que un vecino te pregunte que tiempo van a durar las obras y lo único que puedes hacer es encogerte de hombros y no saber que responder por que no tenemos la respuesta ni la información adecuada para poder transmitir a los vecinos un poco de tranquilidad en momentos de incertidumbre.

Lo único que puedo decir desde aquí es que mañana miércoles por la noche el paso a nivel de Senda de Los Garres quedará cerrado, no tengo más información.

Una vez más el Alcalde de Murcia José Ballesta y su equipo de gobierno se aleja más de la realidad de los vecinos de pedanías y da la espalda a la solución de sus problemas, triste pero cierto.

Recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Cambiar texto? captcha txt
X