Viernes de Dolores, día de enardecimiento doloreño

 En Cultura y Festejos, Semana Santa, Sociedad

Llegó el esperado Viernes de Dolores por todos los doloreños, un viernes que desde el alba respira un ambiente procesional en honor a nuestra Virgen de los Dolores

Fotografías: Pedro A. Morales


Pese al mal tiempo, que hacía presagiar la suspensión de nuestra principal procesión, las Cofradías del Cristo de la Piedad y de la Santísima Virgen de los Dolores sacaron sus imágenes a las las calles del pueblo.

Como novedad, éste año, la brigada de reservistas del Ejército del Aire impuso su insignia a la Virgen de los Dolores, al Presidente de la Junta Municipal y al Hermano de Mayor de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores.

La procesión fue todo un éxito de asistencia de público que no se rindió ante el mal tiempo que hizo, aguantando todo el recorrido de la misma soportando el intenso viento y frío e incluso alguna que otra gota de agua.

Desde la Junta Municipal agradecemos a la Junta de Hermandades y Cofradías la labor y esfuerzo realizado cada año para sacar adelante una procesión de tanta envergadura, tarea nada fácil.

Agradecemos también la compañía del Diputado Regional de Ciudadanos Juanjo Molina, y de los ediles Mario Gómez y Paqui Pérez portavoz y concejala del grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia.

Galería imágenes

Recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Cambiar texto? captcha txt
X