Éxito del Primer Certamen de Bandas Procesionales de Los Dolores

 En Cultura y Festejos, Noticias Locales

El sábado 17 de marzo, a pesar del mal tiempo reinante en la zona, viento, lluvia y frío no amedrentaron a los dolorenses que salieron a la calle a presenciar el desfile de bandas y posterior concierto

Fotografía y vídeos: Pedro A. Morales


A las 5 de la tarde comenzó un fabuloso desfile de tres bandas de cornetas y tambores por las principales calles de la pedanía. Tres bandas punteras en marchas procesionales de la Región de Murcia como son banda de CCTT Virgen de los Dolores (Pliego) Los Azules, banda CCTT Virgen de los Dolores (Ricote) y banda CCTT Cruz de los Espejos (Archena), el recorrido finalizó en la plaza de la peña huertana El Mortero, donde todas la bandas ofrecieron su mejor repertorio al publico asistente, cerrando el concierto la banda Cruz de los Espejos con la Marcha Real, la gente vibro ante la calidad y originalidad de sus composiciones obsequiando su buen hacer musical con cerradas ovaciones a cada una de sus interpretaciones.

Para finalizar el evento la Junta Municipal, obsequió a cada una de las bandas con una placa conmemorativa del Primer Certamen de Bandas de Marchas Procesionales de Los Dolores 2018, como agradecimiento en la participación del mismo.

También queremos agradecer la inestimable colaboración de las firmas comerciales que han patrocinado el acto: Construcciones Gistea, S. L., Salazones Encarnación, Fabricando.es y Aceites la Vega de Pliego. 

La Junta Municipal seguirá promoviendo y organizando actos de éste tipo, al mismo tiempo que ponemos en marcha el Segundo Certamen de Bandas de Marchas Procesionales Los Dolores 2019.

Mensajes recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
X