El Centro de Mayores de Los Dolores ya tiene Reina para 2018

 En Asociacionismo, Cultura y Festejos, Sociedad

María del Carmen Leal Campoy fue elegida Reina del Centro de Mayores de Los Dolores, durante el evento celebrado el pasado sábado día 17 de marzo

Fotografías: Mª Dolores Lacárcel


Durante el transcurso del baile organizado con tal motivo fueron presentadas las candidatas a reinar durante 2018 y representar al Centro de Mayores  en la próxima elección a Reina de Centros de Mayores del municipio de Murcia.

María del Carmen Leal Campoy reinará durante todo el año 2018, representando al Centro de Mayores en todos los actos y eventos tanto dentro del Centro como fuera de la pedanía.

Contamos con la presencia de Concepción Ruiz Caballero, Concejala Delegada de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, la Junta Municipal estuvo representada por su Presidente Pedro A. Morales, Vicepresidenta Mª Dolores Lacárcel, vocales del PP y Cambiemos Murcia, Juan Carlos Tomás y Mercedes Nicolás respectivamente.

La Junta Municipal obsequió a todos los asistentes con un típico y rico pastal de carne acompañado de vino y cerveza.

Desde la Junta Municipal damos la enhorabuena a María del Carmen Leal por su elección deseándole lo mejor durante todo su reinado.

Recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Cambiar texto? captcha txt
X