AINHOA MORALES SUBCAMPEONA REGIONAL DE GIMNASIA RÍTMICA

 En Deportes, Prensa, Sociedad

CON ESTO QUEDA CLASIFICADA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA QUE SE DISPUTARÁ DEL 18 AL 22 DE ABRIL EN GUADALAJARA

Nuestra joven vecina Ainhoa Morales Serrano consiguió el pasado fin de semana alzarse con el título de subcampeona en el Campeonato Regional Individual Base de Gimnasia Rítmica que tuvo lugar en el Pabellón Príncipe de Asturias de la ciudad de Murcia.

Imágenes cedidas por la familia Morales – Ainhoa Morales primera por la izquierda en la imágen de cabecera.


Ainhoa lleva practicando la Gimnasia Rítmica desde los 4 años y empezó a competir con solo 5 de la mano del Club Cordillera (Los Garres), el mismo con el que ha llegado al pódium. Con 12 años combina entrenamiento diario y sus estudios de 1º de la ESO. Sus más allegados la describen como “muy responsable y trabajadora”, aptitudes imprescindibles para las jóvenes que como ella entrenan duramente (3 horas al día) poniendo toda su ilusión y su empeño. Sí el resultado, además, es este es motivo de felicitación.

Con estas líneas queremos darte la enhorabuena por tu gran trabajo, por la ilusión que pones en lo que haces, porque nos demuestras a todas que sí que se puede llegar alto cuando hay tanto esfuerzo y trabajo detrás. ¡Sigue así Ainhoa! Todo el pueblo de Los Dolores está orgulloso de tu logro. Suerte en el Campeonato de España, tu pueblo está contigo.

Gracias por tu ejemplo.

Clasificación categoría Infantil: 1ª Inola Lesyk (Cordillera); 2ª Ainhoa Morales (Cordillera); 3ª Ana María Quilez
Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Cambiar texto? captcha txt
X