Andrea Rebeca Hernández Moreno elegida dama mayor de la Reina de la Huerta 2018

 En Cultura y Festejos, Sociedad

La huerta ya tiene reinas. Laura Navarro Lizán, de la peña El Pimiento, de Nonduermas, y la niña Alba Ros Ruiz, de la peña San Isidro-La Panocha, de Murcia, nuestra vecina Andrea Rebeca Hernández Moreno de la peña El Motero, de Los Dolores fue elegida Dama Mayor.

Fotografías: Federación de Peñas Huertanas y Diario La Verdad


La Plaza del Cardenal Belluga, lugar emblemático de la ciudad de Murcia, acogió  en la noche de ayer el acto de Elección de la Reina de la Huerta 2018, la peña huertana El Mortero con sede en Los Dolores presentó a Andrea Rebeca Hernández Moreno, y a Carmen María Navarro Hernández, Reinas juvenil e infantil respectivamente de la peña.

Una eclosión de color, parrandas, jotas, y folklore murciano inundó el marco incomparable de la plaza de nuestra catedral.

Es un honor para nuestra pedanía que una doloreña nos represente éste año ante la Federación de Peñas Huertanas en la multitud de actos dentro y fuera de la Región de Murcia.

Cómo pedáneo y  vecino de Los Dolores me llena de orgullo y satisfacción que nuestro pueblo haya conseguido éste título, por lo que desde la Junta Municipal y personalmente felicitamos y damos  la enhorabuena a Andrea RebecaCarmen María, y a su peña  El Mortero por lo conseguido, no sin reconocer  el tremendo esfuerzo y sacrificio que cada día han tenido que hacer para llegar hasta aquí. Los Dolores estará bien representado sin duda alguna.

Enhorabuena ANDREA y CARMEN MARÍA

Candidatas a Reina de la Huerta 2018

Mensajes recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
X