Ya estamos en Semana Santa

 En Cultura y Festejos, Semana Santa

Comenzamos nuestras semanas de Pasión, ‘semanas’ por que nuestra Semana Santa ocupa más de dos semanas del calendario


Las Cofradías del Cristo de la Piedad y Santísima Virgen de los Dolores, han preparado una apretada agenda de actos para estos días de recogimiento y penitencia.

La primera procesión será el próximo domingo 11, procesión infantil en su 3ª edición, los niños sacan en procesión la imagen de la Virgen del Solar, continuando el domingo 18, con el traslado de la Virgen de la Soledad, después de celebrar una Santa Misa en la Ermita de las Canales,  entre tanto se celebran dos triduos uno por cada cofradía, 10, 12 y 13 de marzo por la del Cristo de la Piedad y 19, 20 y 21 de marzo por parte de la Santísima Virgen de Los Dolores.

El Viernes de Dolores es nuestro día comenzando la actividad a las 7 de la mañana con nuestro tradicional Vía Crucis, para continuar con la Santa Misa, cantada por D. Antonio Rabadán, a partir de las 10 Pasacalles-Convocatoria a cargo del grupo musical Los Divertidos, a las 21 horas da comienzo nuestra PROCESIÓN PENITENCIAL, con las 5 Hermandades que componen ésta COFRADÍA.

El sábado 17 de marzo, organizado por la Junta Municipal celebraremos el Primer Certamen de Bandas de Música Procesional, a partir de las 17 horas recorrido de las bandas participantes por las calles del pueblo, para finalizar con un espectacular concierto en el escenario de la Peña Huertana el Mortero.

Si quieres ver toda la programación pincha en el botón del enlace.

Mensajes recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
X