Nos vamos a la Ruta Misterios y Leyendas de Murcia

 En Asociacionismo, Sociedad

La lluvia no ha podido con las mujeres de Los Dolores, a las 9:30 partía el autobús con una veintena de doloreñas a disfrutar de una mañana en la ciudad de Murcia


Nos esperaba la guía en la Glorieta de España, lugar donde se encuentra el Ayuntamiento de Murcia para comenzar una ruta guiada por zonas y edificios emblemáticos de la ciudad.

Una veintena de doloreñas acompañadas por Mª Dolores Lacárcel, vicepresidenta de la Junta Municipal y Mercedes Nicolás, vocal de Cambiemos en la Junta, han hecho la Ruta de Misterios y Leyendas de Murcia. 

A la llegada a Murcia y antes de bajar del autobús se ha hecho entrega de un clavel a cada mujer y se han leído los correspondientes manifiestos.

Hemos tenido la suerte de coincidir en la puerta del Ayuntamiento con la Concejala del grupo socialista Mayte Espinosa quien amablemente se ha fotografiado con el grupo.

Desde la Comisión de Cultura de la Junta Municipal seguiremos fomentando y promoviendo este tipo de actos  garantizando el apoyo a la mujer en todas y cada una de sus actividades. Aprovechando para invitar y animar a todas las mujeres doloreñas a que participen de todos los actos programados bien sea a nivel asociación como a nivel personal.

Recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Cambiar texto? captcha txt
X