‘Quiero que te acuerdes de mi’ – Pepe Tornel

 En Cultura y Festejos, Sociedad

La noche del viernes 2 de marzo en la sede de la peña huertana “El Mortero” a las 20:30 horas tuvo lugar la presentación del libro de nuestro querido paisano Pepe Tornel Céspedes


Quiero que te acuerdes de mi’ es el resultado de la recopilación de toda la obra de Pepe Tornel. Pepe tras la muerte de su hermano comenzó a plasmar sobre papel lo que sentía, esto le gustaba aunque no le daba importancia, pero cada vez lo hacía con más asiduidad y entusiasmo.

Animado por sus amigos y familiares ordeno sus textos, aclaró sus dudas y puso en marcha la edición de éste bonito libro lleno de sentimientos, recuerdos y vivencias.

La presentación del libro corrió a cargo de José Belmonte Serrano, escritor y catedrático de la UMU, también vecino del pueblo, José Hernández, reconocido escultor y Yeray R. N., autor del prólogo de este libro.

Estuvo arropado por toda su familia y acompañado por amigos y vecinos que quisieron compartir este emotivo momento con él.

La Junta Municipal estuvo representada por su presidente y vicepresidenta, y por parte del Ayuntamiento nos acompañó el concejal del Grupo Socialista Juan Vicente Larrosa.

Al finalizar el acto se entregaron rosas a todas las mujeres asistentes y se ofreció un vino español.

Invitamos a Pepe Tornel a que siga escribiendo, haciéndole entrega de la segunda herramienta más importante para llevar a cabo el arte de escribir, una pluma estilográfica. Adelante Pepe …

Junta Municipal

Mensajes recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
X