Grúa C/ Flores – Respuesta por parte de Urbanismo a Cambiemos Murcia

 En Cambiemos Murcia, Interés general

Esta es la respuesta a la Comunicación interior que desde Cambiemos Murcia presentamos el pasado diciembre solicitando información acerca de la esperada retirada de la grúa abandonada frente al colegio de nuestro pueblo.


Ya denunciamos en su día el estado de abandono en el que se encuentra esta estructura pero, además, preguntamos a la concejalía correspondiente. Por un lado para saber aquí sobre el estado de la cuestión, y por otro para que sepan allí, en Glorieta, que estamos pendientes.

Esta grúa-torre tiene expediente abierto desde 2014. La empresa encargada de estas operaciones no puede acceder al edificio (l@s adolescentes doloreños sí; y los gatos, sobre todo los gatos), es de suponer entonces que tampoco se han realizado las debidas inspecciones.

Como no hay acceso al edificio, se necesita una orden judicial para entrar en él… ¿cuándo llegará esa orden? Estaremos pendientes!

En Cambiemos no elucubramos, en Cambiemos preguntamos y esperamos respuestas… Algunas tardan más que otras, pero llegan.

Recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Cambiar texto? captcha txt
X