¿Caerá o no caerá? El brazo de la grúa invade parte del patio del colegio

 En Ciudadanos, Interés general

Esta grúa lleva en desuso más de 5 años, tiempo que lleva la obra parada, por lo que constituye un grave peligro para el colegio y los viandantes que transitan por la zona

Esperemos que no, que NO CAIGA, y evitemos las lamentaciones. Este tipo de herramientas o elementos para la construcción necesita pasar una serie de inspecciones anuales, dudamos que las haya pasado, por lo que no se sabe en que estado se encuentra su anclaje y resto de elementos que la componen

Desde la Junta Municipal llevamos varios años exigiendo y denunciando ante el Ayuntamiento el estado en que se encuentra la citada grúa instándole a que actúe de oficio, cosa que no ha sucedido hasta el día de la fecha como demuestran las imágenes.

Entendemos desde la Junta, que la responsabilidad será de la propietaria del edificio, que no es otra que Solvia, la inmobiliaria del Banco Sabadell, y que ésta a su vez hace oídos sordos a todas las denuncias y peticiones.

No quiero ni pensar que para solucionar este problema tenga que ocurrir una desgracia, como suele ser habitual en este país. Volvemos a instar al Ayuntamiento de Murcia, a su Alcalde y técnicos correspondientes para que tomen cartas en el asunto y zanjen está situación de riesgo innecesario para los niños y niñas del CEIP Maestro Enrique Laborda y de todos los vecinos que transitan por la zona.

Mensajes recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
X