Las ‘PROMESAS’ de Roque Ortiz a los vecinos de Los Dolores y AA VV Camino de Tiñosa

 En Infraestructuras, Interés general

Después de la filtración de las desafortunadas y discriminatorias declaraciones del primer Teniente de Alcalde y Delegado de Fomento del Ayuntamiento de Murcia, Roque Ortiz González, éste tuvo a bien recibir a una delegación de la Junta Municipal de Los Dolores compuesta por Mª Dolores Lacárcel (Vicepresidenta), Mercedes Nicolás (Vocal de Cambiemos Murcia), Susana Gómez (Vocal de Ciudadanos) y Juan Carlos Tomás (Vocal del Partido Popular) también nos acompañaron representantes de la AA VV de Camino de Tiñosa.

Fotografía: eldiario.es


La reunión duró 1:15 h, estando presentes a parte del edil  un ingeniero de EMUASA (Empresa Municipal de Aguas) y Pablo ingeniero municipal, durante el poco tiempo que nos dedicaron hicimos las siguientes propuestas para las mejoras del entorno y puente del Camino de Tiñosa:

  • Asfaltar y adecuar la circulación de doble sentido del carril de las Vegas tal y como está (el nuevo tramo del carril de las Vegas todavía no se va hacer)
  • En el talud de tierra del puente que da al carril Campoy se plantarán arbustos para compactar la tierra.
  • Ensanche de la curva del Carril de la Orilla de la Vía con Carril de los Leales para facilitar la circulación del autobús
  • Hacer más ancha la vía de doble sentido que pasa por debajo del puente
  • Iluminar la pasarela de peatones por arriba y por abajo del puente donde termina la escalera peatonal
  • Poner baranda de seguridad donde termina la acera de debajo del puente
  • Parchear el firme con aglomerado asfáltico de la calle Orilla de la Vía
  • Arreglar Carril Olmos y dotándolo de espejo para facilitar la visibilidad a los vehículos que transitan por él
  • Quitar poste de teléfono de acera a la subida del puente
  • Colocación de pivotes y repintado a la subida del puente, así como señalización adecuad que facilite la salidas de vehículos de las casas para incorporarse a la vía

Según Roque Ortiz, todas estas obras de mejora del entorno del nuevo puente del Camino de Tiñosa se llevarán a cabo antes del verano de 2018, quedando pendientes para 2019 un importante número de peticiones.

¿Cumplirá el Sr. Ortiz con su promesa? ¿Hará suyas las peticiones que desde otros grupos distintos al PP en la Junta Municipal se han presentado al Ayuntamiento mediante mociones? Mociones que por otro lado quedan recogidas en las actas de los plenos.

Desde la Junta Municipal, daremos de nuevo un voto de confianza a Roque Ortiz, y esperamos que las peticiones presentadas se ejecuten dentro de los plazos establecidos.

Mensajes recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
X