Los Dolores cuenta desde hoy con una sala de estudio

 En Educación, Infraestructuras, Juventud

La Sala de Estudio de Los Dolores ya es una realidad, ha sido inaugurada esta tarde por el alcalde de Murcia D. José Ballesta, el concejal delegado de Educación D. Rafael Gómez y la vicepresidenta de la Junta Municipal Mª Dolores Lacárcel acompañada por otros miembros de la Junta

20 diciembre 2017


Mª Dolores Lacárcel abrió el acto con una breves palabras de agradecimiento al Ayuntamiento de Murcia y especialmente a su alcalde y concejal de Educación, interviniendo posteriormente el Sr. Ballesta con un breve discurso de inauguración de la Sala de Estudio.

La sala puede acoger unas 50 personas a la vez, cuenta con conexión wifi gratuita con un límite máximo de 50 usuarios simultáneos y 4 horas por sesión, Sistema Integrado de Control de Acceso (accesos, vigilancia con circuito cerrado de televisión con grabación, alarmas de intrusión y fuego, control de climatización e iluminación, conexión a Central Receptora). Está integrada en la Red Municipal de Salas de Estudio.

Estará abierta las 24 horas del día los siete días de la semana, se accede mediante una tarjeta que se expide en el ayuntamiento, al final del artículo os dejamos un enlace para acceder al formulario de solicitud de la misma.

Como comentamos anteriormente la Junta Municipal estuvo representada por su vicepresidenta Mª Dolores Lacárcel  quién hizo las labores de presidenta ya que el titular Pedro Morales no pudo estar presente por temas personales y laborales, por parte del PP su portavoz y vocal Juan Carlos Tomás, Mercedes Nicolás por Cambiemos Murcia y Susana Gómez de Ciudadanos.

Agradecer también la presencia en este acto tan importante para Los Dolores a los concejales del Ayuntamiento de Murcia, D. Mario Gómez, D. Juan Vicente Larrosa y D. José Ignacio Tornel.

Para cerrar el acto la Junta Municipal ofreció a todos los asistentes un vino español.


Galería de Imágenes

 

 

Mensajes recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
X