II Taller Adornos Navideños

 En Asociacionismo, Cultura y Festejos

Los Dolores celebra su II Taller de Adornos Navideños con la intención de engalanar sus calles con una decoración hecha con sus propias manos

Mª Dolores Lacárcel | Mercedes Nicolás |#NavidadLosDolores


Tras el éxito participativo obtenido en su primera convocatoria en 2016 y como iniciativa de Mª Dolores Lacárcel y Mercedes Nicolás, vicepresidenta y vocal de Cambiemos Murcia respectivamente en la Junta Municipal, se convoca una segunda edición que tendrá lugar los días 20, 21 y 23 de noviembre.

Éste taller esta organizado por la Junta Municipal, contando con la inestimable colaboración de Centro Cultural, Mayores, Mujer y CEIP Maestro Enrique Laborda.

Durante estos días y en los horarios establecidos damos la opción a los vecinos de participar de forma activa en la decoración navideña de Los Dolores, puesto que todos los adornos que de éste taller salgan serán colocados en las calles y plazas del pueblo.

Contamos con los realizados en la convocatoria de 2016, que sumados a los creados en esta convocatoria darán para decorar  más calles y espacios públicos.

Os esperamos, cuantos más seamos, más espectacular será la decoración navideña de nuestro pueblo con el orgullo que todo ello se ha conseguido con el trabajo en grupo de los vecinos que participéis.

El taller contará con el asesoramiento de monitores expertos en manualidades.

Os esperamos.

CEIP Maestro Enrique Laborda

lunes 20 | por la mañana

Centro de la Mujer

lunes 20 | de 17:00 a 20:00 h

Centro Cultural

martes 21 y jueves 23 | de 18:00 a 19:30 h

Centro de Mayores

martes 21 y jueves 23 | de 18:00 a 19:30 h

Recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Cambiar texto? captcha txt
X