Aula de Estudio 24/7

 En Educación, Juventud

Aula de Estudio abierta 24 horas 7 días de la semana, antes de que finalice éste año estará al servicio de los jóvenes de nuestra pedanía

15 noviembre 2017


El local está ubicado en la C/ Alhambra, 2 en Los Dolores, su uso tendrá un horario de 24 horas ininterrumpidas los siete días de la semana.

¿Qué tienes que hacer para usarla? Simplemente inscribirte en el programa de bibliotecas  RMBM Red Municipal de Bibliotecas de Murcia que será quien te facilite la tarjeta para tener acceso al aula de estudio.

El aula estará controlada por cámaras de vigilancia que tomarán imágenes del local a tiempo real.

Las instalaciones están prácticamente finalizadas, faltando pequeños detalles pero no menos importantes como la instalación de la IP siglas que en nuestro idioma tienen el siguiente significado Protocolo de Internet. Se trata de un estándar que se emplea para el envío y recepción de información mediante una red que reúne paquetes conmutados.  

Este espacio para el estudio y la lectura cubrirá una vieja demanda de nuestra pedanía al Ayuntamiento de Murcia que ha financiado el coste de la misma, con su apertura nuestros jóvenes no tendrán que desplazarse fuera de la pedanía para estudiar en unas condiciones óptimas, desde la Junta Municipal intentamos facilitar el acceso a la Cultura sin escatimar en esfuerzos con el único fin de hacer un poco más confortable la vida a los estudiantes de nuestro pueblo y pedanías vecinas.


Mensajes recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
X