SeCyT’17

 En Educación

La SeCyT, que se celebra cada año durante el mes de noviembre en toda Europa, está organizada en la Región de Murcia por la Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología. Su objetivo es enseñar al público de forma atractiva la realidad científica actual de la mano de los investigadores. Los Jardines del Malecón acogieron esta edición que se llevó a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre.

13 noviembre 2017


Los Dolores estuvo representada por Kuriosity Kids,  grupo formado por Irene Fernández, Paula Luque y Salma Ktami alumnas del CEIP Maestro Enrique Laborda, subcampeonas nacionales de la World Robotic Olympiad 2017.

El sábado 11 de noviembre, mostraron su proyecto ganador Biobot Landscaper, un robot sostenible y capaz de cuidar huertos urbanos en las terrazas de las ciudades, mejorando de ésta manera la vida de las personas en las urbes y haciendo del mañana un futuro mejor.

Desde la Junta Municipal, apoyamos y animamos a este grupo de jóvenes a que sigan investigando y creando nuevos proyectos y a los profesores del CEIP Maestro Enrique Laborda a que sigan impulsando y despertando el interés de sus alumnos en Ciencia y Tecnología.

#Secyt’17


Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
X