El PIPICAN ya tiene agua… ya era hora

 En Infraestructuras, PSOE

Por fin ha llegado el agua al PIPICAN de nuestro pueblo, aunque con un retraso de nueve meses tiempo que hace que fue inaugurado.

9 noviembre 2017


El Ayuntamiento capitalino ha necesitado nueve meses para dotar de agua al pipican que fue inaugurado el pasado mes de febrero por  D. José Guillén Parra, Segundo Teniente de Alcalde y Delegado de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación del Ayuntamiento de Murcia. 

La pregunta que ahora me hago es la siguiente ¿Cuánto tiempo más vamos a tener que esperar para que se solucionen todas las deficiencias de éste espacio público? Como por ejemplo la compactación de tierra o ampliación en la altura de los bordillos, ya que la misma invade la acera y la calle por los efectos del viento y las escorrentías. A quien corresponda, busque y de solución a este problema de manera eficaz y con la máxima inmediatez .

En mi opinión no debería inaugurarse ninguna instalación pública que no cuente con la certificación de finalización de obra y que todo el conjunto de la obra o servicio funcione al 100% antes de cortar la cinta inaugural, con el único fin de hacerse la foto y, dar a entender a la ciudadanía y vecinos en general que desde La Glorieta se invierte en obras y servicios en pedanías.

Como dice el refrán “para poca salud, ninguna”. Sobre todo cuando hablamos de obras, servicios o proyectos que pueden esperar a ser inaugurados.

Obviamente NUEVE meses no.


 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
X