Boletín de Noticias o Newsletter

 En Interés general, Sociedad

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias, es gratis y puedes darte de baja cuando quieras, si lo haces tendrás información a tiempo real de todo lo que publicamos en nuestro Newsletter.

9 noviembre 2017


Va a hacer seis meses que abrimos esta web site con la única intención de informar a nuestros vecinos de todo lo que ocurre en Los Dolores, en temas tan importantes, como la economía, cultura, sociedad, deportes, asociaciones, etc., al mismo tiempo que internet nos abre una ventana al exterior enseñando al mundo las  tradiciones y costumbres de nuestro pueblo.

Esta eficaz herramienta nos informa a los que a aquí vivimos, aunque los que tenemos la suerte de seguir viviendo aquí recibamos la información a pie de calle, pero hay muchos dolorenses que por circunstancias de la vida han sido obligados a exiliarse unos por motivos profesionales y otros por motivos familiares, ellos tienen esta ventana abierta y allá donde estén tienen acceso a través de ella a todo lo que sucede en su añorada tierra, de una manera gráfica acercando la noticia y la actualidad allá donde residan.

Hoy damos un paso más y brindamos la oportunidad a quién lo desee de suscribirse a nuestro Boletín de Noticias, de manera fácil y sencilla tendrá toda la información de lo que en él se publique a tiempo real, totalmente gratis y durante el tiempo que quiera, no existe ningún compromiso de permanencia.

¿Cómo y dónde me puedo suscribir? En la página de inicio o en la sección de noticas de la web aparece un formulario muy simple donde solo debes introducir tu correo electrónico, una vez que hayas confirmado el correo te aparecerá un mensaje que te indicará lo siguiente que tienes que hacer, así de sencillo.

De esta manera todo aquel que opte por la suscripción, recibirá en su buzón de correo los mensajes con los links para acceder directamente desde el mismo a la noticia, lo que generará interacción entre los vecinos y visitantes de la web, ya que podrán replicar al autor del post con su opinión y críticas al respecto.

Te esperamos por aquí no solo como vecino o visitante, si no como parte necesaria para que esta sinergia haga crecer nuestro pueblo,  con vuestros interesantes comentarios, que seguro nos servirán para mejorar en nuestro día a día ayudándonos a corregir los posibles errores que cometamos.

Nos vemos…

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Cambiar texto? captcha txt
X