Atascos en las rondas de circunvalación por el carril bici

 En Infraestructuras, PSOE

Los atascos en las rondas de circunvalación llevan al Consistorio a repensar el carril bici

El edil responsable de la Oficina de la Bicicleta admite que se van a tener que tomar más medidas a la vista de las quejas ciudadanas

La Verdad Digital | 5 noviembre 2017

Fotografía: Juanca Fuentes


Reportaje en La Verdad  sobre el carril bici de la avenida Miguel Induráin.

Para el PSOE es una muestra de la falta de apoyo real a la bicicleta por parte del PP de Ballesta. Las medidas para el fomento de la bici deben tener una planificación coherente y no ser una suma de hechos aislados e improvisados.

Como este carril bici en donde es más fácil, pero no más prioritario, estaciones de bicicletas públicas escasas (ninguna en pedanías) y sin control, aparcabicis protegidos que están cerrados meses… y sobre todo, la falta de carril bici desde el centro urbano a la periferia.

Publicaciones Recientes
  • José Antonio González
    Responder

    El ayuntamiento no tiene vergüenza.
    Seguro que hay comisión de por medio.

  • Mª Dolores Lacárcel Serrano
    Responder

    Buenas tardes
    La red de carril bici la ha hecho el ayuntamiento con fondos europeos, ese dinero se tendría que haber dedicado en primer lugar a hacer un estudio de viabilidad del proyecto “carril bici”. En segundo lugar, estudio del impacto que iba a suponer para el tráfico en las rondas de circunvalación del municipio, incluido Miguel Induráin y por tercero y último un estudio de demanda de este tipo de vías para circulación de ciclistas y donde hacía falta realmente, como en la costera sur.

  • Juan Carlos Fuentes
    Responder

    Hola, no me importa que utilice mi fotografía para ilustrar este problema, pero por lo menos indique que el autor es Juanca Fuentes. Un saludo, y a ver si quitan ese esperpento de carril—bici.

Dejar un comentario

X