Ciudadanos denuncia públicamente el bloqueo que sufren las pedanías desde La Glorieta

 En Ciudadanos, Economía

Los pedáneos de Ciudadanos en el Municipio de Murcia, con su Portavoz en el Ayuntamiento de Murcia Mario Gómez a la cabeza, han convocado esta mañana una rueda de prensa para denunciar el bloqueo continuo que sufren desde la Glorieta las pedanías de Murcia no gobernadas por el Partido Popular

3 noviembre 2017


Esta mañana los pedáneos del grupo político Ciudadanos, con su portavoz en el  Ayuntamiento de Murcia han convocado una rueda de prensa en la Sala A del Edificio Moneo, edificio anexo al Ayuntamiento.

El fin de la misma no era otro que el denunciar de manera pública el bloqueo sistemático que desde la Glorieta vienen sufriendo las pedanías no gobernadas por el Partido Popular en el presupuesto de 2017 y más concretamente en la partida de inversiones.

La Junta Municipal de Los Dolores estuvo representada por Pedro Morales, Presidente de la Junta y adscrito a éste grupo político. Pedro Morales denunció que su pedanía tiene prorrogado el 30% del total de los 64.700’00 €uros correspondientes a inversiones en Los Dolores.

Esta situación hace que nuestra pedanía no pueda acometer las obras de mejora en infraestructuras que de manera directa mejorarían el día a día de los doloreños, afirmando que a día de hoy el Partido Popular esta robando a los vecinos de Los Dolores más de 45.000’00 €uros importe que está siendo bloqueado desde la Glorieta.

Intervención de Pedro Morales López

Mensajes recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
X