Clausura de la XII Semana Cultural del Centro de Mayores

 En Asociacionismo, Sociedad

El Centro de Mayores de Los Dolores clausura su XII Semana Cultural con una comida de hermandad en un conocido restaurante de Cobatillas

domingo, 29 octubre 2017


El pasado domingo día 29 de octubre el Centro de Mayores de Los Dolores clausuró su Semana Cultural celebrando una comida de hermandad en un restaurante de Cobatillas (Murcia) congregando a 254 socios y simpatizantes del Centro.

Para ello fletó tres autocares que partieron de Los Dolores hacía la vecina pedanía de Cobatillas facilitando el traslado a los socios que no disponen de medios propios o que quisieron acudir a su cita usando este medio de transporte.

Durante la comida se llevaron a cabo varias actividades, como entrega de premios de los concursos celebrados durante la semana cultural, aprovechando también el acto para la presentación de los nuevos socios que se incorporan al centro.

Con un ambiente ameno y relajado transcurrió la tarde para finalizar, como no podía ser de otra manera y amenizado por el Dj del restaurante,  con unos cuantos pasodobles y rumbas bailados con mucho interés por nuestros mayores.

Desde la Junta Municipal, felicitamos a la Junta Directiva por su labor y encomienda para llevar a cabo la XII Semana Cultural. Enhorabuena.


 

Recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Cambiar texto? captcha txt
X