Festival Infantil de Folklore Peña «El Mortero»

 En Asociacionismo, Cultura y Festejos

La Peña Huertana El Mortero celebra su Festival de Folklore Infantil enmarcado dentro de los actos programados con motivo de su XXXVII  Semana Cultural

jueves 28 septiembre 2017


En la noche del jueves y en el escenario de la sede de la Peña Huertana El Mortero se llevó a cabo el Festival Infantil de Folklore teniendo como invitados a los Grupos de Coros y Danzas Villa de Alhama y de la Peña El Pimiento.

Durante el mismo se llevo a cabo el relevo de las reinas de la Peña,  Lucía Hernando Belmonte y Carmen María Ibáñez Tornel cedieron su reinado a Carmen María Navarro Hernández y Andrea Rebeca Hernández Moreno reinas infantil y mayor respectivamente para el año 2017/2018.

La Federación de Peñas Huertanas estuvo representada por su presidente D. Juan Pablo Hernández acompañado de la Reina Infantil de la Huerta y dos damas de honor infantiles.

Una noche llena de sabor güertano aderezada por jotas y malagueñas interpretadas por los grupos de música invitados así como el de nuestra peña, “El Mortero”, todo ello acompañado de las típicas tapas huertanas de nuestro ventorillo y regadas con un buen vino de nuestra tierra.


Fotografías: Pedro Morales López

Mensajes recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
X