III Carrera Popular Los Dolores 2017

 En Cultura y Festejos, Deportes, Fiestas Septiembre

El pasado domingo se disputó en la Pedanía de Los Dolores la 3 Carrera Popular de Los Dolores, organizada por la Junta Municipal y la Comisión de Fiestas.

Información facilitada por Ginés Soto Vilardorsal21.com


Cerca de 250 atletas inscritos en sus dos modalidades 5,00 km y 10,00 km en la que había que dar dos vueltas al Circuito para la prueba de 10,00 y una vuelta para prueba de 5,00.

La carrera estaba encuadrada dentro del Circuito Correpormurcia «Gran Premio Fupinax» que desde el mes de junio se esta disputando por las distintas pedanías del municipio de Murcia y que terminará, con su prueba numero 13 el próximo día 22 en la Ciudad de Murcia.

Además, también se disputaron pruebas para menores que reunieron cerca de 60 niños en sus distintas edades.

El resultado de los 10,00 km fue el siguiente.

El ganador de la prueba Bruno Alfonso Colomer atleta del Orbitalia Nogalte, que invirtió 33´53″ seguidos de los atletas de los Rajaos Runners de Alcantarilla Joaquín López Alarcón y Pedro Iniesta Cuadrado que completaron el pódium en esta distancia.

En la categoría femenina la victoria fue para Natalia Martínez Allende que invirtió 39´02″ atleta del C. A. Murcia seguida de María José Zafra Leiva del C. A. Murcia y Natalia Martínez Saura.

En la prueba de 5,00 km los vencedores fueron José Manuel Arce del Grupo Alcaraz, seguido del atleta del CAT Horadada Iván López y el atleta del José Hernández, el murciano Mariano Pina.

En la prueba femenina la gran triunfadora fue la atleta del C.D. Runtriton de Cartagena, Olga Martínez Ibáñez, seguida de la atleta independiente Clara Pérez Sánchez y en tercer lugar ocupo la discipular del Grupo Alcaraz María Illán Rivera.

Los ganadores de la prueba recibieron el correspondiente trofeo a su categoría de manos de las reinas y reyes de las fiestas,  siendo también obsequiados con un talón de alojamiento en hotel de un fin de semana para dos personas cortesía de FLEXITRAVEL.

Al final de las pruebas los atletas pudieron disfrutar de un almuerzo cortesía de la Junta Municipal y Restaurante Los Cazadores a base de bocadillos, frutas y cerveza así como pudieron lucir la camiseta del patrocinador principal Murfrigo.


pódium


 

Recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Cambiar texto? captcha txt
X