Jornada de Convivencia Vecinal

 En Cultura y Festejos, Fiestas Septiembre, Sociedad

Con motivo de las fiestas patronales y como es de costumbre celebramos la jornada de convivencia vecinal con una macro barbacoa

Sábado, 16 septiembre de 2017


El solar situado junto al bar Rincón de Gabino, habilitado por la Junta Municipal como recinto de fiestas para este año acogió la Jornada de Convivencia Vecinal que como cada año venimos celebrando con motivo de las Fiestas Patronales.

La Comisión de Fiestas fue la encargada de la organización con la colaboración de la Junta Municipal. La organización entregó a los asistentes la carne, salchichas, longanizas, morcillas y el pan, también se encargó de preparar las brasas para asar la carne.

Durante el evento los niños estuvieron entretenidos y animados por el grupo FUSIÓN SHOW, después sobre las doce comenzó la FIESTA de la ESPUMA animada por una disco móvil.

Un gran número de vecinos llenó el recinto ferial participando de una forma activa en el desarrollo del acto, cabe destacar la lotería familiar y la rifa de un magnifico crucero gentileza de Flexitravel entre todos los asistentes que adquirieron cartones y tiras para participar en los mismos.

Si quieres ver  las imágenes del evento en la galería te dejamos 70 imágenes ¡búscate! es posible que estés en alguna de ellas…

Recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Cambiar texto? captcha txt
X