Los Dolores ya huele a fiesta

 En Cultura y Festejos, Fiestas Septiembre

Del 15 al 24 de septiembre celebramos nuestras fiestas patronales en honor a la Virgen de Los Dolores, 9 días repletos de actividades para todos los gustos y edades


Portada Libro Fiestas – Pulsa sobre la imagen y te llevará al programa de mano

Llegó septiembre y con él,  el otoño y  nuestras fiestas patronales.

Éste año la Comisión de Fiestas en colaboración con la Junta Municipal ha elaborado un programa de actividades muy completo a la vez que extenso puesto que durante nueve días intentará complacer tanto a los vecinos de Los Dolores como a todos aquellos que tengan la ocasión de visitarnos en estos días de asueto y diversión.

El recinto de Fiestas estará situado en la explanada junto al Bar Gabino.

Arrancamos el viernes 15 de septiembre con el Pregón de las Fiestas, pregonado éste año por nuestro ilustre vecino D. José Belmonte Serrano, (escritor y profesor), para continuar con la coronación de las reinas y reyes de las Fiestas, amenizando la velada la orquesta Royal Music.

Una vez dado el pistoletazo de salida tenemos por delante una semana llena de actividades lúdicas, culturales, deportivas y religiosas, celebramos nuestra III Carrera Popular de Los Dolores, con pruebas de 5 y 10 km, y una prueba para menores, la IV Marcha Ciclo Turista la cual consiste en dar un paseo en bici por las calles y carriles de nuestro pueblo para la cual hemos dispuesto 600 dorsales.

Teatro y danza tienen cabida en ésta semana festera, así como un número importante de actividades para el público infantil.

Como colofón de las fiestas y después de la Gran Cabalgata compuesta por grupos de animación, batukada, charangas y carrozas tenemos a Salva Ortega en concierto, artista revelación de nuestra tierra.

Celebramos la  VI Ruta de la Tapa y el Coctel el último fin de semana de las fiestas, días 23 y 24 con un importante número de participantes, donde podrás disfrutar de un pincho y una bebida por 2’50 €uros o puedes optar por un coctel por el mismo precio.

Una imagen vale más que mil palabras por lo que os invitamos a que veáis el Programa de Fiestas completo.

La Comisión de Fiestas y la Junta Municipal aprovecha para desearos unas Felices Fiestas, al mismo tiempo que invita a todos los vecinos de otras pedanías, municipio o Región de Murcia a que visiten Los Dolores en estos días de fiestas.

Mensajes recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
X