Los Dolores promueve y fomenta el Asociacionismo

 En Asociacionismo

En la tarde del martes 23 de mayo la Junta Municipal convocó a las Asociaciones de Los Dolores a una reunión para conocer de primera mano las necesidades de este colectivo que aglutina a la mayor parte de nuestra población.

La Junta Municipal estuvo representada por su Presidente Pedro A. Morales, Vicepresidenta Mª Dolores Lacarcel, vocal de Cambiemos Murcia Mercedes Nicolás y por el Partido Popular Juan Carlos Tomas.

La mesa de trabajo se llevó a cabo en el Centro Cultural de la pedanía asistiendo a esta convocatoria unas 15 asociaciones, creemos que la totalidad de las constituidas en la pedanía, escuchando las inquietudes y necesidades de este colectivo tratando principalmente sobre los siguientes puntos:

  • Fijar una mesa de asociaciones con reuniones periódicas con el fin de exponer y reforzar el tejido asociativo para la planificación de actividades conjuntas entre ellas.
  • SUBVENCIONES: Quienes tienen derecho a acceder a ellas y trámites a seguir para el acceso a las mismas. Este punto contó con el asesoramiento de un experto en el tema.

El principal objetivo de de la Junta Municipal es fijar un calendario de reuniones con el fin de potenciar y promover el ASOCIACIONISMO,  colectivo tan importante en nuestra pedanía.

Mensajes recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
X