El mensaje que no querían que viera Pepe Guillén

 En Prensa

Un vecino de Los Dolores dejó varios carteles al concejal de Calidad Urbana ante su visita al pipicán de la pedanía, pero el trabajador de una empresa municipal se encargó de retirarlos antes, sin saber que lo estaban grabando

Jaime Ferrán |11.03.2017 | 20:44 | L. O.

La nueva zona de esparcimiento canino de Los Dolores se ha inaugurado con polémica. Este viernes estaba prevista la visita del concejal de Calidad Urbana, Pepe Guillén, a las 17 horas. Ante la presencia de un miembro del ayuntamiento, los vecinos vieron su oportunidad para denunciar la suciedad con la que, según ellos, conviven a diario.

Uno de ellos dejó varios carteles en los que se podía leer: «No tenéis vergüenza. En esta zona no limpian casi nunca. Tenéis que inaugurar algo para que limpien, pero los impuestos sí los cobráis«. Y remataba: «A ver cuándo vuelven a limpiar».

Sin embargo, poco antes de que llegara Guillén, un individuo se pasó para inspeccionar la zona y retiró los carteles con los mensajes destinados al concejal. Sin saberlo, mientras lo hacía, un vecino grababa la escena.

Al ver lo ocurrido, varios de estos vecinos acudieron al pipicán para increpar al hombre que, según cuentan, se presentó como trabajador de una empresa de limpieza que trabaja para el ayuntamiento de Murcia.

Cuando llegó Pepe Guillén, los allí presentes le explicaron el contenido de los carteles retirados y mucho más: «Estamos hartos de ver condones, broza y papeleras rebosando basura, solo limpian cuando viene un concejal«, denuncian.

Por su parte, Guillén se comprometió a trasladarle a Roque Ortiz, concejal de Fomento, estas reclamaciones.

Finalmente, la inauguración de esta nueva zona de esparcimiento canino de más de 350 metros cuadrados le salió rana al ayuntamiento de Murcia, que resumió el acto en un tuit sin foto.

Mensajes recientes

Dejar un comentario

Contacto

Envíanos un correo electrónico contáctaremos contigo a la mayor brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
X